¿Tienes dudas?

Sabemos que puedes tener muchas preguntas acerca de HolaDr. Qué es, cuánto cuesta, qué coberturas tienes, cómo se realiza el pago, entre otras dudas las puedes resolver aquí

HolaDr. es una IPS virtual con un modelo de telemedicina interactiva con varias especialidades en salud soportado en una plataforma que facilita la accesibilidad, oportunidad y seguridad entre cada paciente y especialista. Ofrece atención especializada, seguimiento de cada orientación hasta 72 horas después de iniciada la consulta.

A través de nuestra Teleconsulta tendrás acceso a un médico general o médico especialista en pediatría, Quienes diligencian la historia clínica y se encargan de darte un diagnóstico y tratamiento.
La comunicación puede ser por videollamada o chat y puedes hacer envío de archivos multimedia. Una vez finalizada la atención recibirás en tu correo electrónico formulación, certificados, órdenes para exámenes y recomendaciones médicas. Tendrás acompañamiento por 72 horas después de iniciada la orientación y atención en línea.
En estas 72 horas de seguimiento puedes interactuar con el médico por la App cuando sea necesario, sin tener un cobro adicional.

Ingresa al siguiente enlace y encuentra la información 

El pago se realiza a través de nuestra App en la pasarela de pagos, a través del botón de PSE en la cual puedes usar tarjeta débito o crédito. En el menú principal buscas la opción “Historial de pagos” y allí encontrarás los saldos que tienes pendientes de tus orientaciones y los pagos o movimientos ya realizados. O mediante transferencia a la cuenta corriente 37986953665 de Bancolombia con envío de constancia de pago a administracion@holadr.co

Consulta de Medicina General virtual

Preguntas frecuentes sobre el servicio

s importante que sepas que el registro en la App debe ser a nombre de un mayor de edad responsable, luego en el menú encuentras la opción de “Gestionar menores” allí es donde inscribes los niños que desees.

Sí, cada paciente es independiente. Debes generar una orientación para cada uno, ya que su historia clínica e información como paciente es única. Es por esto qué los debes inscribir a cada uno por separado en la App.

En las consultas por pediatría es obligatorio que el niño esté presente, en caso de que su cuidador principal no pueda estar con él, en el menú hay una opción llamada “Acudientes” allí se puede inscribir otro usuario de HolaDr. (Revisar que el correo sí esté bien diligenciado) para que se encargue de ese menor, por lo tanto, la otra persona desde su cuenta debe aceptar la solicitud.

Para hacer uso de la App, el teléfono debe ser un Smartphone que cuente con sistema operativo iOS 10.0 o superior o Android 4.4 o superior. Sin embargo, puedes consultar a través de la web ingresando a: https://paciente.holadr.co/

Puedes reportarlo a nuestra área de soporte en el mail soporte@holadr.co

Puedes comunicarte con nosotros a través del mail servicios@holadr.co

Debes abrir de nuevo la App y si te encontrabas en la mitad de una consulta, ve al menú y selecciona la opción “Mis conversaciones” allí el personal de asistencia retomará la orientación que habías iniciado.

No es posible elegir el profesional, sin embargo, todo nuestro personal asistencial está altamente calificado para llevar a cabo de manera exitosa una Teleconsulta.

Sí, en este caso se realizaría la atención y tendría el costo de una consulta particular.

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