Convenio holadr. y SURA póliza para la atención por telemedicina
Seguros SURA

Accede a consultas virtuales sin costo adicional

Ahora podrás beneficiarte con nuestro convenio con póliza SURA para telemedicina de Medicina GeneralPediatría sin costo.  

Tu póliza SURA ahora con más valor agregado

Ser afiliado a la póliza de salud SURA ya representa un compromiso con tu bienestar y el de tu familia. Ahora, este va más allá al ofrecerte acceso gratuito a consultas por telemedicina en Medicina General y Pediatría a través de Holadr.

Esta alianza no solo demuestra la búsqueda constante para brindar soluciones innovadoras a sus afiliados, sino que también reafirma la importancia de la atención médica preventiva y el acceso oportuno a profesionales de la salud.

Ventajas de la telemedicina

Imagina poder consultar con un médico calificado sin tener que desplazarte largas distancias o esperar en una sala de espera.

Además de ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, la telemedicina te brinda la flexibilidad de elegir el momento y el lugar para tu consulta, lo que resulta especialmente valioso en situaciones de urgencia o cuando simplemente necesitas una opinión médica rápida.

Con nuestro convenio con póliza SURA para telemedicina podrás acceder a este y otro beneficios.

¿Cómo acceder a las consultas por Telemedicina en holadr?

¡Es muy fácil! Como afiliado a la póliza SURA, solo necesitas registrarte en la plataforma holadr y acceder a tu cuenta, a través de nuestro Whatsapp o por el #888.

Las consultas se realizan a través de videoconferencias seguras, donde podrás compartir tus síntomas, recibir diagnósticos, recetas médicas y recomendaciones de tratamiento.

En Holadr, creemos que la atención médica debe ser accesible, confiable y personalizada. Con esta emocionante alianza, estamos llevando esa visión a la realidad, y tú eres el principal beneficiario. 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?